CUALQUIER PERSONA PUEDE COLABORAR


Las personas sensibilizadas ante esta acción de paz, pueden colaborar.
Un orfebre granadino ha realizando en plata una maqueta de la escultura "EL ARBOL DE LA PAZ". La plata proviene de monedas de anteriores reyes españoles, queriendo simbolizar la contribución que los líderes españoles han hecho. Nos ha confirmado, la secretaria del Excelentísimo Alcalde de Granada, que Su Alteza Real El Príncipe Felipe ha recibido de manos de su director de gabinete, este dossier.

NECESITAMOS QUE SU INSTITUCION NOS APOYE


Para llevar adelante estas iniciativas, que proporcionaran buenos modelos de conducta, símbolos de referencia, capacidad de unir a muchas personas en una ilusión común, e ingresos para las más acuciantes necesidades de las victimas de la violencia y los malos tratos en todo el mundo, necesitamos la colaboración de una o varias entidades. Podemos por supuesto, negociar todos los elementos que aquí proponemos. Han de tener presente el enorme bien que realizarán a la sociedad, y que quedará para sus descendientes.
El compromiso de Paz en Acción es el de con la parte que le corresponda de los ingresos que genere el Centro de Arte Vivo, ayudar directa o indirectamente a las víctimas de la guerra y del maltrato en cualquier parte del mundo.